Preguntas más frecuentes (FAQ)

¿De qué están hechas las botellas Fish Tank?

Las botellas están hechas con una doble capa de acero inoxidable 18/8 de calidad alimentaria. Entre estas dos capas se realiza un vacío durante el proceso de fabricación, lo cual les confiere sus propiedades térmicas. El tapón está realizado con plástico libre de bisfenoles perjudiciales (BPA) para que no sea tóxico.

¿Cómo puedo limpiar y cuidar mi botella?

Debes lavar tu botella antes del primer uso con agua y un poco de jabón neutro.  Aunque los arañazos y abolladuras añaden personalidad a la botella y demuestran cuántas aventuras habéis tenido juntos, por favor sigue estas instrucciones para preservar su acabado y propiedades térmicas:

  • Evita meter tu botella en una bolsa donde podría rozarse contra otros objetos.
  • Nunca laves ninguna parte de la botella con lejía o demás sustancias químicas agresivas. Agua tibia jabonosa o el vinagre diluido funcionan muy bien, siempre enjuagando repetidamente después.
  • No laves tu botella ni tapón en lavavajillas.
  • Nunca metas tu botella en el microondas.
  • Nunca congeles ni calientes la botella. Introduce líquidos calientes o fríos y deja que tu botella Fish Tank haga su trabajo!
  • Se puede generar presión en el interior de la botella con las bebidas calientes o cambios de altitud. Abre tu botella siempre con cuidado para evitar salpicaduras o quemaduras.

Envíos y devoluciones

Por el momento enviamos exclusivamente dentro de Europa. En función del destino la página te ofrecerá varias opciones de envío para que puedas elegir, y podrás optar a envío gratuito al comprar dos o más botellas.

Siempre que la botella esté en su embalaje original y en perfecto estado, aceptamos devoluciones en los primeros 14 días desde la recepción del pedido. No se cubren los costes de envío.

¿Más preguntas?

No dudes en rellenar nuestro formulario de contacto o escribirnos a hello@fishtank.es